Sobre Exilios Autoimpuestos y su autor

Exilios Autoimpuestos es mi idea (Diego Cabrera Prieto), aparecida en marzo del año 2014 como una pretensión de revista, hoy ya olvidada (no sé si para siempre), y que tras un descanso, desde marzo de 2015, decide volver a andar más como un blog personal que como otra cosa.

No todo tiene cabida aquí, pero sí mucho: música, libros, lugares desconocidos –lejanos y cercanos–, viajes, conciertos, ciudades, paisajes, literatura, ficciones –de diferentes tamaños y formatos–, discos, arte en general, cine, opiniones, reflexiones, historias, cuentos, fragmentos biográfico… Exilios Autoimpuestos es eso y bastante más.

En pocas palabras: Realidad, ficción y seguramente ambas mezcladas… Basicamente, tiempo pasando

Sobre su autor: Diego Cabrera
Basicamente soy un tipo curioso y un juntaletras buscando su sitio. No muy preguntón, pero bastante investigador, lo que termina haciéndome preguntar. He vivido en 3 paises, en media docena de ciudades y me gusta escribir. Siéntete libre para preguntar lo que quiera, yo me sentiré libre para contestar lo que quiera.

En cualquier caso, si quieres decirme algo, tienes alguna duda o interés en Exilios Autoimpuestos, quieres usar algún contenido de los que hay aquí más allá de la licencia Creative Common a la que están sujetos, crees que te puedo ayudar, colaborar contigo o trabajar para ti puedes contactar conmigo aquí.

 Exilios Autoimpuestos en Facebook
@exiliosrevista
@diegocabrerap